Mi web: La espada de la verdad

Durante las últimas semanas de este segundo trimestre del curo 2016/2017 he estado trabajando con HTML y CSS. Utilizando estos lenguajes informáticos he creado mi propia página web, que trata sobre una de mis sagas de libros favorita La espada de la verdad de Terry Goodking.

Esta página web está formada por varias subpáginas:

  • La página principal

En esta página se encuentra un poco de información general sobre la saga de libros, el argumento del comienzo de la historia y algo de información sobre el autor.

Además también se encuentra un enlace externo hacia una reseña de la saga y otro hacia la página oficial del autor.

pantallainicio

  • Libros

En esta página se encuentra el título, la sinopsis y una imagen sobre cada libro que forma esta saga. Así como también las dos precuelas y el spin-offs.

Se encuentran también dos enlaces externos, uno para citas y frases célebres y otro hacia un página donde se pueden adquirir los libros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Personajes

Dentro de este apartado se encuentra la descripción y algunas imágenes sobre algunos de los personajes principales y secundarios con gran importancia de esta saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Mundo

En esta página se encuentra la descripción sobre este mundo de fantasía creado por Terry Goodking así como algunas de sus características, como puede ser algunas de las diferentes especies mágicas que habitan este mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Serie

Dentro de esta página se encuentra una breve descripción de la serie,  algunas de las diferencias más destacadas entre los libros y la serie y dos enlaces a páginas externas: wikipedia, para más información sobre la serie y hacia una página de youtube dónde se pueden ver algunos de los episodios de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Mapa

Aquí se puede ver un mapa del mundo de fantasía creado por Terry Goodking, con la distribución del mundo y alguno de los nombres de ciudades y diversos lugares.

Al principio de cada libro aparece este mapa, el cual, a medida que va avanzando la historia, incluye más lugares.

mapa

 

Deja un comentario